martes, 14 de febrero de 2012

TÚ, MUJER // QUIERO




LUÍS BOADA

Nacido en Tucupita y residenciado en Paloma. Hijo de  Yoleida Valera.  Ingeniero de Petróleo, Poeta y Escritor.  Su Obra no es más que la representación de sus vivencias, experiencias. Son un día a día, una “parte de su vivir” expresados con el más profundo sentimentalismo y pasión.  Luis,  le escribe al amor y al desamor, a la naturaleza y a su tierra. Él no ve límites, nada es imposible.
Solo dos cosas le interesan en la vida: El presente y qué hacer para mejorarlo. 

TÚ, MUJER

Fuiste tú mujer, la insensata modestia del desprecio.
Tu quisiste postrarte al placer, vago, pujante e inmoral.
Con tu néctar de carmín manipulas cual ruin víbora
Fuiste tú, quien mato de un infarto todo el aprecio.

Nunca pude amar; jamás pude como ella quiso
Mármol moteado por el hierro se convertía su alma
Carnicera de sudor, de muslos y entrepiernas
Amarla si pude, tanto más que como ella quiso.

Cantos de gozo se escuchan en el aire infinito
Cantos de aristócrata entona tu aliento alevoso
Ah malvada, muy conocidos son ya tus oprobios
Ya no trates de esconder el cielo en un esbozo
Tucupita, 20 /08/2010

QUIERO

Quiero hacer contigo las cosas menos pensadas
Volar cual ruiseñor a tus ojos de alevosía
Dibujar el perfil de tu figura de montañas suavizadas
Vivir atado en tu cintura y morir lleno de tu fantasía.

Quiero pensar y soñar que no he pensado y soñado
Recorrer los abismos de tu cuerpo; besarlos, saborearlos
Beber de la dulzura de tus labios fríos, coloreados
Quiero creer que estoy cuerdo; que siempre lo he estado.

Quiero estampar tus besos en un papel
Y guardar en un pañuelo el olor de ti.
Quiero hacer de tus caricias mi equipaje
Y con tu calor quiero hacerme un suéter.

Quiero que tu sangre junto a la mía
Alimenten la inocencia y la alegría
Y verla crecer y a nuestro lado caminar.
Quiero quererte y nunca dejarte de amar.
                        Tucupita 01/04/2011 5:15



No hay comentarios:

Publicar un comentario