martes, 14 de febrero de 2012

DE LOS VERSOS QUE TE HE ESCRITO I





ISMARI MARCANO

Docente Universitaria, Poeta y Escritora. Nace un 07 de Diciembre en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.    
Su afición por la poesía, es desde siempre y para… siempre. Cree en Dios por sobre todas las cosas y en el Don divino que poseen los versos y la prosa como medio de expresión y comunicación… del sentir humano. 
“Mis Versos Para Un Bicentenario” (2010), “Cuarenta Poemas Para Un Solo Amor” (2011) y “Senderos Ocultos” (2011), son algunas de sus obras publicadas. Todas ellas colmadas de versos que ponen de manifiesto sus anhelos.    
Entre sus obras inéditas se encuentran: Relatos para la Reflexión, Vehemencias, En el Umbral de mis Anhelos, Vereda de Cuentos  y Alas de Consuelo.   

  
 DE LOS VERSOS QUE TE HE ESCRITO I

Espiando mi suerte
 ¡Te encontré!...
un poco más allá
de cualquier esperanza
He… sorprendido a tu ilusión
invitando a mi corazón y…
esta mañana he despertado
alucinando con la paz inusitada
de tus tiernos besos…
traídos a mi alma
La bondad en tu rostro…
me relaja
Tu mirada sincera
acosa a el montón
de mentiras que he vivido
Tus ávidos labios…
se deslizan por mis hombros
Me estoy sintiendo querida
 y… amada
Mis pausas contigo
no se tratan de amarnos…
como otras veces
Con desvelo se cimentan
 en la vivencia de un sentimiento
 no…permitido
¿A quién le importa?
¡Cuánto nos extrañamos! y…
las veces que gimo en tus brazos
O… los infinitos te quiero
escapados de la prisión
de mi corazón frustrado
Ahora… me doy cuenta
como la ternura que me embarga
Causa envidia a las otras pasiones
alguna vez… arraigadas en mi alma
Del Poemario EN EL UMBRAL DE MIS ANHELOS
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario